Esta es la basura racista y fascista que nos encontramos el otro día en la zona norte de Jáen, un sitio donde se están asentando distintos colectivos que parecen molestar a los niñatos pequeñoburgueses del barrio.
Vengan de donde vengan, de la India, de Marruecos, de Senegal, de Ecuador, etc., los trabajadores y estudiantes con conciencia de clase queremos hacerle saber a todas y todos los trabajadores inmigrantes que tienen todo el derecho del mundo a venir aquí a ganarse la vida dignamente, a darle una mejor salud y educación a sus hijos y, en muchos casos, a vivir en paz por primera vez. Es el mismo derecho que pedimos para nosotros y nosotras mismas, porque también fuimos inmigrantes en países extranjeros y podemos volver a serlo, y queremos que en todos sitios se trate con la misma dignidad y respeto a las personas.
Desde luego, desde la Coordinadora Antifascista de Jaén queremos expresar nuestro repudio a este tipo de actos vandálicos que ejemplifican perfectamente a que se dedican los nazis, fachas o socialpatriotas, que viene a ser lo mismo.
¡De aquí o de fuera, todos y todas las trabajadoras formamos parte de la misma clase, la trabajadora! ¡Y eso es lo único que importa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.