La campaña antirracista y anticapitalista emprendida a nivel del Estado español sigue su marcha en Jaén. Esta vez cubrimos uno de los barrios con más presencia de trabajadores y trabajadoras de nuestra ciudad: el barrio del Polígono.
Nuestra campaña tiene un objetivo claro: hacer ver la importancia de la unión de la clase obrera, independiente de la procedencia de cada trabajador o trabajadora.
Desde la Coordinadora Antifascista de Jaén seguimos trabajado para que en nuestra ciudad tengamos cabida todos y todas, al margen de nuestro color de piel o nuestra nacionalidad. Y precisamente porque somos anticapitalistas, seguimos trabajando para que el sistema económico imperante desaparezca, ya que oprime a todos los trabajadores y trabajadoras por igual.
Contra el mensaje de algunos medios de comunicación y algunos sectores de nuestra sociedad, que intentan aprovecharse de la coyuntura económica para mandar un mensaje en el que se acusa de la actual crisis económica a los trabajadores inmigrantes, desde la Coordinadora respondemos con un mensaje claro: ¡nativa o extrajera, la misma clase obrera!
Porque ahora más que nunca la unión de la clase trabajadora es necesaria y está presente. Porque somos la generación de un cambio y lucharemos con la unión y la fuerza que nos da la razón en pro de una sociedad solidaria, justa y constructiva.
Organízate de manera asamblearia y trabaja por una sociedad distinta.
¡Arriba lxs que luchan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.