Otro 20N más, los nostálgicos del franquismo y los grupúsculos neonazis que celebran las victorias del nacionalcatolicismo, se echan a la calle, celebran misas casposas (con la bendición del clero) y charlas de autoafirmación.
También otro 20N más, las organizaciones antifascistas, conscientes de que éste no es sino otro día más de lucha, nos echamos a la calle, por un lado, para señalar a los grupos fascistas y neonazis responsables de la criminalización de los inmigrantes o el asesinato de compañeros como Carlos Palomino, pero por otro para combatir el fascismo institucional que emana de este régimen capitalista sostenido, básicamente, por la socialdemocracia (PSOE) y la derecha española, cuyo partido, el PP, agrupa verdaderamente a las bases de la extrema-derecha política, ideológica y económica del Estado español.
Esa es la tarea. Concienciar, organizarse y luchar, ya no sólo contra el neofascismo grupuscular, sino contra el capitalismo y el sistema social de aborregamiento absulto con el que pretenden dormir nuestras conciencias.
20N= Nada que recordar.
¡Fascismo nunca más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.