- Que nos oponemos rotundamente a que venga y se pasee por nuestras calles costeados por los impuestos de lxs trabajadores/as este cuerpo militar que representa y exalta todos los valores reaccionarios de la España eterna: Ultracatolicismo, fascismo, machismo e imperialismo.
- Que rechazamos totalmente la afirmación de que dicho cuerpo trabaje en "funciones de paz" y se encargue de velar por la seguridad internacional, cuando la Legión desde su creación ha respondido siempre a valores bélicos.
- Que el ejército es la institución pública que mas dinero cuesta al Estado, y mientras vemos cómo se recorta en servicios públicos básicos, como sanidad y educación, y no se invierte en la creación de empleo público, este organismo sigue sin tener un solo recorte. Es más, se les aumenta el presupuesto.
- Que la unión de la izada de la bandera española, con la marcha de la Legión, muestra claramente que este equipo de gobierno (PP) tiene una visón totalmente desfasada de la sociedad, y que esa bandera sigue estando unida a valores propios de la dictadura fascista.
Legión fascista fuera de Jaén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.