Quiénes somos

La Coordinadora Antifascista de Jaén nace con la intención de convertirse en un espacio de lucha donde distintas individualidades, de muy diferente sensibilidad política e ideológica, se unen para combatir una problemática común: el fascismo, sea de la clase que sea. La CAJ tiene un funcionamiento asambleario, es autogestionaria y asume una serie de principios que, más allá del estricto antifascismo, son defendidos por todos los que formamos parte de ella, como son la solidaridad, el antirracismo, el igualitarismo, etc. La CAJ tiene su ámbito de actuación en la ciudad de Jaén y está abierta a cualquier persona que lo desee y que asuma los acuerdos estructurales de la Coordinadora, que, como hemos dicho al principio, nace como coordinadora de individalidades, donde los colectivos (partidos, sindicatos, asociaciones) de procedencia de los miembros deben quedar al margen. Por todo lo anterior, los miembros de la Coordinadora creemos que la violencia fascista, sea de la clase que sea y venga de donde venga, sólo se puede combatir desde la unidad de todas las fuerzas sociales e individuales que crean en la libertad, la igualdad y la solidaridad como máximos principios de organización social. Una y mil veces… ¡NO PASARÁN!

3 de abril de 2015

Jornada Antifa: La represión a la juventud combativa


Desde la Coordinadora Antifascista de Jaén hemos organizado una pequeña jornada contra la represión y en apoyo al Negro de Málaga, y para ello contaremos con los compañerxs de la Coordinadora Antifascista de Málaga, que nos explicarán un poco más a fondo el caso y la situación de este compañero. 

Como no todo es tristeza y miseria para la juventud combativa, también contaremos con la actuación de algunos músicos y DJ´s de Rap que nos alegrarán la tarde-noche. 

Os esperamos el próximo sábado 11 de abril, a partir de las 19:00 en el Centro Social Autogestionado Jaén En Pie (Martínez Molina, 39 bajo). Los beneficios y la recaudación de este acto servirán para apoyar a la familia del compañero Negro. 

Nos tocan a UNX, nos tocan a TODXS. 
La fuerza del obrero la Solidaridad. 
¡No Pasarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.